Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

20230622_122903.jpg

El Primer Secretario del Partido y el Presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Campechuela, Yoandris Ramos Gutiérrez y Carlos Manuel Atencio Quintana, respectivamente, chequearon en jornadas anteriores las acciones de recuperación en las zonas rurales de este costero territorio, afectadas por las intensas lluvias del presente mes.

En el encuentro con los pobladores de la comunidad de Tana y Jíbaro, las máximas autoridades políticas y gubernamentales, así como integrantes del Grupo Temporal de Trabajo Municipal, puntualizaron al detalle el diagnóstico realizado por las comisiones para la entrega de recursos a los damnificados, y particularmente a las personas en situación de vulnerabilidad.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

IMG_20230620_151929.webp

"La naturaleza me golpeó, pero me dejó vivo", así lo comentaba Oscar Beritán, delegado de la circunscripción 39, El Porvenir, en diálogo con el Presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular (AMPP) en Campechuela, Carlos Manuel Atencio Quintana, en el recorrido realizado el martes 20 por el consejo popular de La Gloria.

Como a Oscar, a muchos campesinos, la crecida del río por las intensas lluvias de las pasadas semanas arrasaron con los sembrados por solo citar un ejemplo, sin embargo, Oscar no perdió las esperezas con las lluvias y transmite a sus electores los deseos de echar pa'lante y recuperarse.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

IMG_20230521_083214.jpg

Este domingo, el Consejo Popular de Ceiba Hueca acogió las actividades prácticas del segundo día del ejercicio meteoro 2023, que contó con la presencia del Presidente y Vicepresidente del Consejo de Defensa Municipal (CDM) en Campechuela, Yoandris Ramos Gutiérrez y Carlos Manuel Atencio Quintana, respectivamente.

La brigada de formación especial de la Empresa Agroindustrial Azucarera Enidio Días Machado, explicaron a la dirección del CDM y a otras autoridades que también asistieron al lugar sobre las fuerzas y los medios disponibles de la empresa para enfrentar el paso un Huracán.

catalejoLogo

servicios

Trámites

servicios

Servicios

Noticias

Noticias

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?