Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Ejercito de batas blancas se fortalece con nuevos profesionales

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

IMG_20210714_160050.jpg

Con sumo placer y regocijo el ejército de batas blancas en Campechuela, acogió este 14 de julio, la incorporación de más de 60 profesionales de la salud que asumieron la loable misión de salvar vidas.

En las palabras de bienvenida, el Dr. Carlos Marín Pacheco, director Municipal de Salud Pública, felicitó a los galenos por su ahínco en los estudios y resultados alcanzados en la etapa de pregrado, a la vez que los instó a seguir creciendo en la vida personal y profesional, con la premisa de salvaguardar la salud de nuestro pueblo y de todos los que la necesiten.

IMG_20210714_155454.jpg

La condición título de oro, les fue otorgada a los doctores Carlos Manuel Atencio Palma, Enrique Mesa Ortiz y Dabier Atencio Cedeño, este último, graduado más integral del municipio.

IMG_20210714_154905.jpg

El Dr. Dabier Atencio Cedeño, en nombre de sus compañeros expresó “Con esta graduación emprenderemos un largo camino, lleno de obstáculos y desafíos como lo es hoy la pandemia del SARS-CoV-2. Sabemos que nos falta mucho camino por recorrer, temas por aprender y fármacos por memorizar, pero convencidos que lo más sagrado es la vida humana, ratificando el compromiso con la Revolución Cubana, en la que nos formamos y a la cual nos debemos”.

Cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, la ceremonia tuvo lugar en el Cine Duaba de este costero territorio, presidida por Yoandris Ramos Gutiérrez, Primer Secretario del PCC en Campechuela, Carlos Manuel Atencio Quintana, Presidente de la AMPP, Rafael Gutiérrez Núñez, Decano de la Facultad de Ciencias Médicas, miembros de las organizaciones políticas y de masas en la localidad y profesores del sector.

El acto estuvo dedicado a los aniversarios 60 de la Victoria de Girón, 68 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, 99 de la Federación Estudiantil Universitaria y al Comandante en Jefe Fidel Castro, en ocasión del aniversario 95 de su nacimiento el próximo 13 de agosto.

IMG_20210714_155354.jpg

catalejoLogo

servicios

Trámites

servicios

Servicios

Noticias

Noticias

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?