Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Inician talleres de manualidades y papel maché en comunidades campechuelenses

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

receta-papel-mache-harina-papel-periodico.jpg

Fomentar y desarrollar las técnicas artesanales de las personas en las comunidades fue el objetivo principal del “Taller de manualidades y papel maché”, que tuvo lugar en el Parque Ecológico “Rosa Elena Simeón Negrín”, de este costero territorio.

La Lic. Dulce Castellá Ordiales, profesora del Centro Universitario Municipal Campechuela y especialista en esa manifestación de las artes, dirigió el encuentro que  forma parte de las actividades programadas para este verano por la sede universitaria local.

En la inauguración de la actividad, la especialista dijo las características de los talleres y de la técnica artesanal antigua “Papel Maché”, originaria de la China, India y Persia, así como sus disimiles usos generalmente decorativos y artísticos, usando la pasta de papel.

Los talleres están abiertos a todas las edades, se desarrollaran sistemáticamente durante los días del 14 hasta el 20 de julio, donde se incluyen temas teóricos, prácticas individuales, exposiciones y estimulaciones a los participantes destacados.   

catalejoLogo

servicios

Trámites

servicios

Servicios

Noticias

Noticias

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?