Trámites y Servicios

Información útil y acceso a trámites y servicios

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La empresa Eléctrica Granma cuenta con un Centro Integral de Atención al Cliente (CIAC) encargado de proponer y controlar las estrategias para el óptimo funcionamiento del Sistema Integral de Atención al Cliente (CIAC), a partir de la política trazada por la alta dirección de la organización, mejorando continuamente la satisfacción de nuestros usuarios. El CIAC cumple su misión a través de 4 áreas de trabajo:

  • Centro de Atención Telefónica (CAT): Se accede a través del 18888, brinda servicio de recepción de reporte por interrupción del servicio eléctrico, así como orientación e información al cliente. Trabaja 24 horas; si no se comunica por el 18888 debe marcar a los teléfonos: 23-425209,  23-429599,  23-429499,  23-429699.
  • Atención al Cliente: Seguimiento y control de las respuestas a los planteamientos de los electores. Respuestas a inconformidades de los clientes. Atiende, investiga y responde las solicitudes, inconformidades, denuncias y sugerencias recibidas de la población en cuanto a los servicios y  trabajadores de la organización. Seguimiento y control del Daño a la Propiedad.
  • Mesa de Control: Seguimiento y control de los compromisos comerciales. Analiza  y define la prioridad de atención a los compromisos pendientes por edades.  Analiza la calidad de los procesos.
  • Comunicación Institucional: Desarrolla una estrategia de comunicación dirigida a los diferentes públicos de la organización y establece relaciones con los Medios de Difusión Masiva.

En la UEB Campechuela trabaja una especialista de Atención al Cliente  encargada de tramitar sus inquietudes y quejas:

Para contactarla llame al 23 585157 + Extensión 542

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

En sector residencial:

1-Instalación de nuevos servicios:

  • Servicio gratuito.
  • Requiere propiedad de la vivienda o licencia de construcción.
  • La vivienda no debe ubicarse a más de 25 metros del poste de la línea secundaria.

2-Cambio de voltaje de 110V por 220V:

  • Servicio gratuito

3- Variado de lugar del contador de energía eléctrica

  • Servicio con un costo de 6 pesos en moneda nacional

En sector estatal:

  1. Construcción de líneas hasta 33 kw aéreas.
  2. Montaje eléctrico – industrial.
  3. Ejecución de proyectos de acomodos de carga.
  4. Asesoría energética y de electrificación.
  5. Reparación y mantenimiento de instalaciones eléctricas aéreas y soterradas, subestaciones, equipos rotatorios y comunicación.
  6. Realizar estudios y proyectos de iluminación, tanto interiores como exteriores y su montaje.
  7. Comprobación de las capacidades dieléctricas de medios de protección de trabajo con electricidad.
  8. Reparación, mantenimiento, calibración y certificación de Contadores de Energía Eléctrica.
  9. Realización de estudios de iluminación en exteriores y su montaje.

catalejoLogo

servicios

Trámites

servicios

Servicios

Noticias

Noticias

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?